Escuela de Gobierno y Políticas Públicas



El objetivo de ProyectAR es poner en marcha un espacio de formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.

+ Info

¿Por qué impulsamos ProyectAR?


- Por que la política debe adaptarse a la complejidad del Siglo XXI.
- Por que los nuevos liderazgos necesitan aprender y compartir conocimiento.
- Por que potenciar nuestro capital humano y visibilizar nuevos talentos.



¿Qué nos proponemos?


- Compartir conocimiento e intercambiar experiencias.
- Proyectar el futuro de una Argentina federal, diversa y paritaria.
- Desarrollar equipos técnicos y de gestión calificados.
- Construir redes de conocimiento nacionales e internacionales.



Ejes de formación



Globalización y Democratica
Tecnologías Disruptivas
Cambio Climático
Transformaciones Demográficas
Recursos Naturales
Expansión de las Ciudades

Metodología



El objetivo es combinar el conocimiento de académicos/as y especialistas, con la experiencia de gestión publica, política y social de los/as dirigentes del FR. La formación de la Escuela se estructurará a partir de tres modalidades:

Cursos Federales
En base a los ejes establecidos y a cargo de reconocidos académicos/as y especialistas en los diferentes temas de interés, se ofrecerán cursos abiertos y virtuales. Los mismos contarán con entrega de certificados de aprobación.
Laboratorio de Ideas
A cargo de equipos de trabajo conformados en torno a cada uno de los ejes estratégicos establecidos. Estos equipos elaboraran informes de coyuntura, trabajos de investigación y proyectos sobre escenarios futuros.
Cátedras Abiertas
Se convocará a especialistas, nacionales e internacionales, a ofrecer clases magistrales sobre cada uno de los ejes definidos. Las mismas serán abiertas y virtuales para garantizar una participación federal y plural.

La formación está a cargo de académicos/as nacionales e internacionales, especialistas, periodistas, políticos/as, funcionarios/as y referentes de nuestro espacio.





¿Quiénes podrán participar?



La formación esta destinada a funcionarios/as nacionales, provinciales y municipales, legisladores/as, dirigentes y militantes de todo el país.
Es una convocatoria federal y abierta, están invitados/as a participar militantes, activistas, ciudadanos/as así como referentes políticos/as y sociales de todo el territorio argentino.

Equipo


Mónica Litza

Directora de ProyectAR


Sergio Massa

Presidente Consejo Académico



Por cualquier consulta escribinos




Proyectar 2020 todos los derechos reservados