Noticias

REUNIÓN DE ADULTOS MAYORES CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

29/10/2021

La directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, Mónica Litza y el equipo técnico de ProyectAR, se reunieron con representantes del Frente de Adultos Mayores de la República Argentina -FAMRA-, para coordinar acciones conjuntas que visibilicen e incluyan en la agenda política los derechos de las personas mayores.

“Estamos convencidos de que las personas mayores tienen los mismos derechos humanos que todos, pero también sabemos que en muchas ocasiones son vulnerados y no tenidos en cuenta”, expresó Litza. Y agregó: “por eso desde ProyectAR vamos a escucharlos y canalizar sus inquietudes y propuestas para integrarlos a la agenda política actual”.

Además, Litza aseguró: “Generar políticas públicas que incluyan y garanticen los derechos de nuestros adultos mayores también es una tarea que nos compete y nos convoca a todos y a todas, y ese es el camino que ya empezamos a transitar desde ProyectAR”.

En la sede que la escuela tiene en Avellaneda, Mónica Litza escuchó con mucha admiración y respeto las preocupaciones, ideas y proyectos que le transmitieron desde la entidad y acordaron comenzar a trabajar de manera coordinada en la promoción de sus derechos en la agenda política y sobre todo en generar un marco normativo que favorezca la implementación de políticas y medidas propuestas por FAMRA.